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Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Colombia, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema PayU, emitidas en Colombia por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.
c) Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará la fecha de entrega de los productos.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de PayU, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Rosen, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso Rosen.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra.

Medios de Pago
Medios de Pago

Puedes finalizar tu compra con:

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Colombia, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema PayU, emitidas en Colombia por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.
3.- Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará la fecha de entrega de los productos.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de PayU, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Rosen, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso Rosen.

Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

Despacho
Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.



Una vez verificado el pago, Rosen se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.



2. Compras realizadas a través de asistencia telefónica.



Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta le informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles detalladas en la cláusula sexta.

Plazo de entrega: Rosen se contactará con el cliente dentro de las 48 horas luego de verificado el pago para acordar día y hora de despacho. Por lo que, en esta modalidad, los productos se enviarán a partir del cuarto día hábil de realizada la compra.

Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:


Despacho Programado a domicilio

El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su factura.
Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubiera tiendas Rosen, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra. Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o con autorización, o sin capacidad para recibir, se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose al Call Center Rosen. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, éste quedará a disposición del cliente en las bodegas de Rosen más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente. Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Call Center Rosen.

Retiro en Tienda

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Rosen se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula octava.

Zonas de cobertura y Costos de despacho

Departamento

Municipio

Costo despacho (incluye IVA)

ANTIOQUIA

AMAGÁ

$89.900

ANTIOQUIA

ALTAVISTA

$44.900

ANTIOQUIA

BARBOSA

$89.900

ANTIOQUIA

BELLO

$54.900

ANTIOQUIA

CALDAS

$44.900

ANTIOQUIA

COPACABANA

$79.900

ANTIOQUIA

EL CARMEN DE VIBORAL

$99.900

ANTIOQUIA

FREDONIA

$109.900

ANTIOQUIA

GIRARDOTA

$89.900

ANTIOQUIA

GUARNE

$89.900

ANTIOQUIA

GUATAPÉ

$99.900

ANTIOQUIA

LA CEJA

$99.900

ANTIOQUIA

MARINILLA

$109.900

ANTIOQUIA

MEDELLÍN

$34.900

ANTIOQUIA

RETIRO

$99.900

ANTIOQUIA

RIONEGRO

$99.900

ANTIOQUIA

SAN JERÓNIMO

$99.900

ANTIOQUIA

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS

$89.900

ANTIOQUIA

SANTA BÁRBARA

$99.900

ANTIOQUIA

SANTA FÉ DE ANTIOQUIA

$109.900

ANTIOQUIA

SOPETRÁN

$99.900

ANTIOQUIA

SANTA ELENA

$69.900

ANTIOQUIA

SAN CRISTÓBAL

$44.900

ANTIOQUIA

SAN ANTONIO DEL PRADO

$44.900

ANTIOQUIA

SAN ANTONIO DE PEREIRA

$109.900

BOGOTÁ, D.C.

BOGOTÁ, D.C.

$24.900

CALDAS

MANIZALES

$79.900

CUNDINAMARCA

CAJICÁ

$39.900

CUNDINAMARCA

CHIA

$39.900

CUNDINAMARCA

COTA

$24.900

CUNDINAMARCA

EL ROSAL

$39.900

CUNDINAMARCA

FACATATIVÁ

$39.900

CUNDINAMARCA

FUNZA

$24.900

CUNDINAMARCA

LA CALERA

$39.900

CUNDINAMARCA

MADRID

$24.900

CUNDINAMARCA

MOSQUERA

$24.900

CUNDINAMARCA

SOPÓ

$39.900

CUNDINAMARCA

TABIO

$39.900

CUNDINAMARCA

TENJO

$39.900

CUNDINAMARCA

TOCANCIPÁ

$39.900

QUINDIO

ARMENIA

$69.900

QUINDIO

CALARCÁ

$49.900

QUINDIO

QUIMBAYA

$79.900

RISARALDA

DOSQUEBRADAS

$59.900

RISARALDA

LA VIRGINIA

$69.900

RISARALDA

PEREIRA

$39.900

RISARALDA

SANTA ROSA DE CABAL

$59.900

SANTANDER

BARBOSA

$59.900

SANTANDER

BUCARAMANGA

$49.900

SANTANDER

FLORIDABLANCA

$59.900

SANTANDER

GIRÓN

$59.900

SANTANDER

LEBRIJA

$69.900

SANTANDER

OIBA

$59.900

SANTANDER

PIEDECUESTA

$59.900

SANTANDER

PUNTA NACIONAL

$59.900

SANTANDER

PUENTE DE RUITOQUE

$49.900

SANTANDER

SAN GIL

$59.900

SANTANDER

SOCORRO

$59.900

TOLIMA

IBAGUÉ

$69.900

VALLE DEL CAUCA

ANDALUCÍA

$59.900

VALLE DEL CAUCA

BUGALAGRANDE

$69.900

VALLE DEL CAUCA

CALI

$49.900

VALLE DEL CAUCA

CANDELARIA

$69.900

VALLE DEL CAUCA

CARTAGO

$69.900

VALLE DEL CAUCA

EL CERRITO

$59.900

VALLE DEL CAUCA

GINEBRA

$69.900

VALLE DEL CAUCA

GUACARI

$69.900

VALLE DEL CAUCA

GUADALAJARA DE BUGA

$69.900

VALLE DEL CAUCA

JAMUNDÍ

$69.900

VALLE DEL CAUCA

LA VICTORIA

$59.900

VALLE DEL CAUCA

LA BUITRERA

$59.900

VALLE DEL CAUCA

LA PAILA

$64.900

VALLE DEL CAUCA

PALMIRA

$69.900

VALLE DEL CAUCA

PANCE

$59.900

VALLE DEL CAUCA

ROLDANILLO

$64.900

VALLE DEL CAUCA

SAN MARCOS

$64.900

VALLE DEL CAUCA

TULUÁ

$69.900

VALLE DEL CAUCA

VIJES

$69.900

VALLE DEL CAUCA

YOTOCO

$69.900

VALLE DEL CAUCA

YUMBO

$59.900

VALLE DEL CAUCA

ZARZAL

$69.900


Valores de costo de despacho incluyen IVA.

Responsabilidad del despachante

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- Armado del producto en el caso que se requiera. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.
En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Devoluciones y Cambios
Requisitos y Costos

Las garantías de un bien adquirido en Rosen a través del sitio web, se ajustarán a los términos establecidos en la Ley 1480 de 2011, siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto 735 del 2013, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Para hacer valida la garantía de un producto Rosen, el cliente se debe comunicar al número de atención al cliente, (1)8219170 Ext. 101 de Bogotá o contactarnos por correo electrónico a la casilla servicioalcliente@rosen-corp.com, donde el encargado de garantías de Rosen validará los defectos o fallos del producto manifestados por el cliente y si es necesario programará visita técnica al domicilio para generar el diagnóstico y dar solución oportuna al mismo.

El tiempo de programación de la visita técnica es de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación del caso, esto para productos que se encuentran en el mismo lugar donde fueron despachados por Rosen. En el caso de que el producto haya sido trasladado a una localidad donde Rosen no cuenta con cobertura el plazo puede extenderse y será acordado con el cliente.

Si el producto efectivamente presenta fallas de fabricación, se entregará uno completamente nuevo al cliente. En ningún caso Rosen repara sus productos o los retira del domicilio para someterlos a procesos y reintegrárselos al cliente. Los productos son reemplazados por uno nuevo de la misma referencia; en el caso que la referencia no se encuentre disponible o vigente se reemplazará por uno de similares o mejores características.

Como indica la ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor en el artículo N° 9 Si se produce un cambio total del producto que presenta fallas por otro, el término de garantía del nuevo producto, empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

En los casos donde la garantía no proceda porque los daños del producto se generaron por no atender las recomendaciones de uso y/o las restricciones de garantía, Rosen se exonera de toda responsabilidad como indica el Artículo 16, numeral 4 de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, dado que siempre que se entrega un producto al cliente este lleva anexa la póliza de garantía en castellano donde se indican las restricciones de garantía y las recomendaciones de uso descritas anteriormente en este documento.

Derecho a retracto.

Bajo las disposiciones de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, en el artículo N° 47 para la venta de bienes que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Basándonos en los casos en los que se exceptúa el derecho de retracto, numeral 7, sobre los contratos de adquisición de bienes de uso personal; se aclara que los productos Rosen se consideran de uso personal por tener contacto directo con la persona en el momento de uso, por tanto, para que la ley de retracto aplique, el producto no puede estar fuera de sus embalajes, abierto o con algún tipo de deterioro o afectación. Si no se cumple con estas circunstancias Rosen, no aceptará la devolución del producto por retracto de la compra, dado que se considera como un bien usado.

Contacto

Comunícate con nosotros en:
- Teléfono 600-8210000 (desde celulares llama al 02-26205300).
- En cualquier tienda de Rosen The Store y presentando la boleta del producto.

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