- DormitorioVolver
Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras.
3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.
4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Solo se emite por afectos de IVA. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Colombia, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.
b) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la factura. La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de la Dian.
Puedes finalizar tu compra con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express, emitidas en Colombia y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
Para realizar pagos mediante Transferencias Bancarias, debe realizar una consigancion a la cuenta corriente AV Villas N° 071040109 y enviar el soporte de al correo servicioalcliente@descansarys.com.
1. Compras realizadas en sitio web.
Una vez verificado el pago, Rosen se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.
Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.
Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:
Despacho a Domicilio
Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.
Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubieran tiendas Rosen, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.
Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen numero celular 3133164055. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en las bodegas de Rosen más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.
Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese al número celular 3133164055.
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la Factura de venta.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- Armado del producto en el caso que se requiera. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.
En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook o cuenta de Google.
Garantía de Satisfacción
Todos los productos Rosen tienen satisfacción garantizada por 15 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción, se realizará la devolución siempre y cuando los productos facturados se encuentren en perfecto estado de embalaje
Para solicitar esta garantía, usted deberá comunicarse con Call center Numero Celular 3133164055 y entregar sus datos de compra.
Para hacer uso de la garantía, se debe considerar lo siguiente:
a) El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
c) El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas.
d) Colchones, almohadas y textiles deben estar completamente sellados, no abiertos de su envase original.
e) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.
En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, b, c, d), el cliente igualmente puede hacer uso de la garantía de satisfacción, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.
Para todo cambio por satisfacción, además se deberá cancelar un valor por el retiro del producto. Este valor será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra. Este pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de Rosen, la cual será indicada vía call center, antes del retiro del producto.
Garantías Legales.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico de Rosen o en cualquier sucursal de la empresa, donde el producto será previamente analizado para aceptar la aplicación de su garantía.
Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la factura que acredite la compra del producto.
Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.
Se considerará como falla o defecto:
1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Derecho a retracto.
El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.rosen.cl o www.rosenthestore.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y accesorios originales – según ya se ha explicado -, y no se haya deteriorado, por un hecho imputable al cliente.
Para ejercer este derecho el cliente deberá dentro del plazo establecido llamar al 3133164055 o acercarse a una Tienda Rosen. Asimismo, deberá acompañar la factura original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
Comunícate con nosotros en:
- Teléfono Celular 3133164055.
- Email servicioalcliente@descansarys.com
- En cualquier tienda de Rosen CC Parque la colina local 304 y CC Unicentro local 2025, presentando la factura del producto.
AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS
Conoce nuestras políticas de despacho
Conoce nuestras cuotas y promociones
¿Tienes alguna duda o sugerencia?