AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Póliza de Garantía Rosen para Camas, Colchones, y Box

Garantía

GarantíaPÓLIZA, PARÁMETROS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ROSEN

1. Cobertura y Validez de la póliza de garantía
Los colchones, combos colchón más base cama, base cama y camas funcionales Rosen cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de un (1) año, contado desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación de los mismos.
Las muebles Rosen, cuenta con un garantía total de fabricación de un (1) año.

2. Restricciones de Garantía Productos Rosen
La garantía Rosen no cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como:

• Planchar o aplicar calor directo al producto
• Saltar sobre el colchón, bases tarima, respaldos y nocheros o aplicar peso excesivo
• Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes
• Falta de higiene de su producto: manchado o mojado
• Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos
• Roturas o quemaduras de la tela y/o madera.
• Transporte y almacenamiento inapropiado
• Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o un anclaje adecuado en el caso de las maderas.

3. Recomendaciones de Uso Colchones y Combos Base Tarima

• Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su producto presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.

• Para los modelos Ergo T, Style 2, Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6, recomendamos girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar 1 vez al mes para obtener óptimo funcionamiento.

Para los modelos Super Side como son Style 6, Art 2, Art 4, Art 6, Classique, Nabis y Neo no se debe rotar el colchón. Recomendamos girar el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar 1 vez al mes para obtener un óptimo funcionamiento.

• Use siempre su colchón sobre una base rígida y plana, como una base cama Rosen. Asegúrese que la base no tenga elementos punzantes que puedan dañar el producto (tornillos, clavos, tablas o cualquier otro elemento sobresaliente). El uso sobre otras superficies como lo son las camas con tablas con separación de más de 1 cm pueden causar una deformación del colchón que no será cubierto por la garantía.

• Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto normal, es recomendable seguir las indicaciones detalladas sobre girar y rotar el colchón según el modelo comprado.

• No debe exponer su unidad al fuego al calor directo.

• Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Si aun así le ocurre, no aplique ni acerque ninguna fuente de calor al producto y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad, esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con la humedad o líquidos de cualquier especie.

• Evite quitar las etiquetas del colchón o base tarima Rosen, estos permiten identificar el producto y datos de su fabricación.

4. Recomendaciones de Uso Maderas

MADERAS

• Se recomienda sacudirlos periódicamente y en forma semanal utilizar un paño ligeramente humedecido. si desea obtener un brillo adicional, puede utilizar lustra muebles.

• No utilice solventes o limpiadores abrasivos.

• Evite exponer el mueble a fuentes de calor o frío directo; tales como estufas, radiadores, ventanas sin cortinas, etc.

• Le recomendamos no apoyar elementos calóricos directamente sobre su cubierta.

• La exposición permanente de los muebles a los rayos directos del sol, debilitará la superficie, corriendo el riesgo que esta se decolore o requebraje.

CUEROS

• Todos los cueros poseen como característica la durabilidad y poca exigencia en cuidados. Para su limpieza recomendamos utilizar un paño seco, en forma periódica. Ocasionalmente el paño puede ser ligeramente humedecido.

• No utilice líquidos anti-manchas, aguarrás u otros similares que puedan dañarlo irremediablemente.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales del cuero.



TELAS

• Aspirar al menos una vez al mes por todas sus caras. si la tela es lisa utilice el ciclo suave (no aspirar con “rastrillo”).

• Si derrama un líquido sobre el tapiz lo primero será absorberlo a través de una tela, esponja o papel absorbente sin restregar. Si derrama algún tipo de aceite, se recomienda espolvorear abundante sal sobre ella. tras la absorción, utilizar quitamanchas para limpieza en seco.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales de la tela.

5. Ejecución de la garantía Rosen

Para hacer valida la garantía de un producto Rosen, el cliente se debe comunicar al número de atención al cliente, 8219170 Extensión 67 de Bogotá o contactarnos por correo electrónico a la casilla servicioalcliente@rosen-corp.com, donde el encargado de garantías de Rosen validará los defectos o fallos del producto manifestados por el cliente y si es necesario programará visita técnica al domicilio para generar el diagnóstico y dar solución oportuna al mismo.

El tiempo de programación de la visita técnica es de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación del caso, esto para productos que se encuentran en el mismo lugar donde fueron despachados por Rosen. En el caso de que el producto haya sido trasladado a una localidad donde Rosen no cuenta con cobertura el plazo puede extenderse y será acordado con el cliente.

Si el producto efectivamente presenta fallas de fabricación, se entregará uno completamente nuevo al cliente, en ningún caso Rosen repara sus productos o los retira del domicilio para someterlos a procesos y reintegrárselos al cliente. Los productos son reemplazados por uno nuevo de la misma referencia; en el caso que la referencia no se encuentre disponible o vigente se reemplazará por uno de similares o mejores características.

Como indica la ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor en el artículo N° 9 Si se produce un cambio total del producto que presenta fallas por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

En los casos donde la garantía no proceda porque los daños del producto se generaron por no atender las recomendaciones de uso y/o las restricciones de garantía, Rosen se exonera de toda responsabilidad como indica el Artículo 16, numeral 4 de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor dado que siempre que se entrega un producto al cliente este lleva anexa la póliza de garantía en castellano donde se indican las restricciones de garantía y recomendaciones de uso descritas anteriormente en este documento.

6. Ley de Retracto para los productos Rosen

Bajo las disposiciones de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, en el artículo N° 47para la venta de bienes que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Basándonos en los casos en los que se exceptúa el derecho de retracto, numeral 7. Contratos de adquisición de bienes de uso personal; se aclara que los productos Rosen se consideran de uso personal por tener contacto directo con la persona en el momento de uso, por tanto para que la ley de retracto aplique el producto no puede estar fuera de sus embalajes, abierto o con algún tipo de deterioro o afectación. Si no se cumple con estas circunstancias Rosen no aceptará la devolución del producto por retracto de la compra dado que se considera como un bien usado.

Detalle Producto

Detalle del ProductoMesa de Noche Domenico cuenta con tres cajones que optimizan el espacio utilizable. Estos se desplazan a través de rieles, impulsados por firmes tiradores metálicos.

La limpieza de esta mesa de noche se ha de realizar sólo con un paño suave ligeramente humedecido.

Ficha Técnica

Ancho37 cm
Largo49 cm
Alto65 cm
AcabadoMadera

SuperModel

ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Domenico","brandEcomId":"2000036","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":""}
SkuData{"110":{"ref_id":"13006620","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}
Costo de Despacho

Selecciona tu departamento y municipio para ver las opciones de despacho.

No se encontraron resultados.

Mesa de Noche Domenico

Mesa de noche Doménico realizado completÂmente en madera, cuenta con tres cajones que optimizan el espacio utilizable. Estos se desplazan a través de rieles, impulsados por firmes tiradores metálicos.

De: $689.990,00Por: $559.990,00ou X de

Economia de $130.000,00

Comprar
Próximamente
Avisarme cuando este disponible
Enviar
¡Listo! Te enviaremos un e-mail en cuanto el producto esté en stock nuevamente.
Calcular costo de despacho
Ver póliza de garantía
¡Aprovecha esta oferta y
llévalos juntos!
{{name}}
{{sku}}
{{oldPrice}}
{{bestPrice}}
{{name}}
{{sku}}
{{oldPrice}}
{{bestPrice}}
PRECIO REGULAR{{oldPriceTotal}}
LLEVÁNDOLOS JUNTOS:
{{bestPriceTotal}}
Comprar ambos
Descripción

Garantía

GarantíaPÓLIZA, PARÁMETROS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ROSEN

1. Cobertura y Validez de la póliza de garantía
Los colchones, combos colchón más base cama, base cama y camas funcionales Rosen cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de un (1) año, contado desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación de los mismos.
Las muebles Rosen, cuenta con un garantía total de fabricación de un (1) año.

2. Restricciones de Garantía Productos Rosen
La garantía Rosen no cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como:

• Planchar o aplicar calor directo al producto
• Saltar sobre el colchón, bases tarima, respaldos y nocheros o aplicar peso excesivo
• Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes
• Falta de higiene de su producto: manchado o mojado
• Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos
• Roturas o quemaduras de la tela y/o madera.
• Transporte y almacenamiento inapropiado
• Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o un anclaje adecuado en el caso de las maderas.

3. Recomendaciones de Uso Colchones y Combos Base Tarima

• Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su producto presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.

• Para los modelos Ergo T, Style 2, Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6, recomendamos girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar 1 vez al mes para obtener óptimo funcionamiento.

Para los modelos Super Side como son Style 6, Art 2, Art 4, Art 6, Classique, Nabis y Neo no se debe rotar el colchón. Recomendamos girar el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar 1 vez al mes para obtener un óptimo funcionamiento.

• Use siempre su colchón sobre una base rígida y plana, como una base cama Rosen. Asegúrese que la base no tenga elementos punzantes que puedan dañar el producto (tornillos, clavos, tablas o cualquier otro elemento sobresaliente). El uso sobre otras superficies como lo son las camas con tablas con separación de más de 1 cm pueden causar una deformación del colchón que no será cubierto por la garantía.

• Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto normal, es recomendable seguir las indicaciones detalladas sobre girar y rotar el colchón según el modelo comprado.

• No debe exponer su unidad al fuego al calor directo.

• Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Si aun así le ocurre, no aplique ni acerque ninguna fuente de calor al producto y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad, esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con la humedad o líquidos de cualquier especie.

• Evite quitar las etiquetas del colchón o base tarima Rosen, estos permiten identificar el producto y datos de su fabricación.

4. Recomendaciones de Uso Maderas

MADERAS

• Se recomienda sacudirlos periódicamente y en forma semanal utilizar un paño ligeramente humedecido. si desea obtener un brillo adicional, puede utilizar lustra muebles.

• No utilice solventes o limpiadores abrasivos.

• Evite exponer el mueble a fuentes de calor o frío directo; tales como estufas, radiadores, ventanas sin cortinas, etc.

• Le recomendamos no apoyar elementos calóricos directamente sobre su cubierta.

• La exposición permanente de los muebles a los rayos directos del sol, debilitará la superficie, corriendo el riesgo que esta se decolore o requebraje.

CUEROS

• Todos los cueros poseen como característica la durabilidad y poca exigencia en cuidados. Para su limpieza recomendamos utilizar un paño seco, en forma periódica. Ocasionalmente el paño puede ser ligeramente humedecido.

• No utilice líquidos anti-manchas, aguarrás u otros similares que puedan dañarlo irremediablemente.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales del cuero.



TELAS

• Aspirar al menos una vez al mes por todas sus caras. si la tela es lisa utilice el ciclo suave (no aspirar con “rastrillo”).

• Si derrama un líquido sobre el tapiz lo primero será absorberlo a través de una tela, esponja o papel absorbente sin restregar. Si derrama algún tipo de aceite, se recomienda espolvorear abundante sal sobre ella. tras la absorción, utilizar quitamanchas para limpieza en seco.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales de la tela.

5. Ejecución de la garantía Rosen

Para hacer valida la garantía de un producto Rosen, el cliente se debe comunicar al número de atención al cliente, 8219170 Extensión 67 de Bogotá o contactarnos por correo electrónico a la casilla servicioalcliente@rosen-corp.com, donde el encargado de garantías de Rosen validará los defectos o fallos del producto manifestados por el cliente y si es necesario programará visita técnica al domicilio para generar el diagnóstico y dar solución oportuna al mismo.

El tiempo de programación de la visita técnica es de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación del caso, esto para productos que se encuentran en el mismo lugar donde fueron despachados por Rosen. En el caso de que el producto haya sido trasladado a una localidad donde Rosen no cuenta con cobertura el plazo puede extenderse y será acordado con el cliente.

Si el producto efectivamente presenta fallas de fabricación, se entregará uno completamente nuevo al cliente, en ningún caso Rosen repara sus productos o los retira del domicilio para someterlos a procesos y reintegrárselos al cliente. Los productos son reemplazados por uno nuevo de la misma referencia; en el caso que la referencia no se encuentre disponible o vigente se reemplazará por uno de similares o mejores características.

Como indica la ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor en el artículo N° 9 Si se produce un cambio total del producto que presenta fallas por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

En los casos donde la garantía no proceda porque los daños del producto se generaron por no atender las recomendaciones de uso y/o las restricciones de garantía, Rosen se exonera de toda responsabilidad como indica el Artículo 16, numeral 4 de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor dado que siempre que se entrega un producto al cliente este lleva anexa la póliza de garantía en castellano donde se indican las restricciones de garantía y recomendaciones de uso descritas anteriormente en este documento.

6. Ley de Retracto para los productos Rosen

Bajo las disposiciones de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, en el artículo N° 47para la venta de bienes que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Basándonos en los casos en los que se exceptúa el derecho de retracto, numeral 7. Contratos de adquisición de bienes de uso personal; se aclara que los productos Rosen se consideran de uso personal por tener contacto directo con la persona en el momento de uso, por tanto para que la ley de retracto aplique el producto no puede estar fuera de sus embalajes, abierto o con algún tipo de deterioro o afectación. Si no se cumple con estas circunstancias Rosen no aceptará la devolución del producto por retracto de la compra dado que se considera como un bien usado.

Detalle Producto

Detalle del ProductoMesa de Noche Domenico cuenta con tres cajones que optimizan el espacio utilizable. Estos se desplazan a través de rieles, impulsados por firmes tiradores metálicos.

La limpieza de esta mesa de noche se ha de realizar sólo con un paño suave ligeramente humedecido.

Ficha Técnica

Ancho37 cm
Largo49 cm
Alto65 cm
AcabadoMadera

SuperModel

ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Domenico","brandEcomId":"2000036","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":""}
SkuData{"110":{"ref_id":"13006620","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}

Garantía

GarantíaPÓLIZA, PARÁMETROS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ROSEN

1. Cobertura y Validez de la póliza de garantía
Los colchones, combos colchón más base cama, base cama y camas funcionales Rosen cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de un (1) año, contado desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación de los mismos.
Las muebles Rosen, cuenta con un garantía total de fabricación de un (1) año.

2. Restricciones de Garantía Productos Rosen
La garantía Rosen no cubrirá daños producidos por la intervención de personas ajenas a la empresa, como tampoco maltratos inadecuados que sufriera el producto tales como:

• Planchar o aplicar calor directo al producto
• Saltar sobre el colchón, bases tarima, respaldos y nocheros o aplicar peso excesivo
• Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes
• Falta de higiene de su producto: manchado o mojado
• Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos
• Roturas o quemaduras de la tela y/o madera.
• Transporte y almacenamiento inapropiado
• Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o un anclaje adecuado en el caso de las maderas.

3. Recomendaciones de Uso Colchones y Combos Base Tarima

• Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su producto presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.

• Para los modelos Ergo T, Style 2, Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6, recomendamos girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar 1 vez al mes para obtener óptimo funcionamiento.

Para los modelos Super Side como son Style 6, Art 2, Art 4, Art 6, Classique, Nabis y Neo no se debe rotar el colchón. Recomendamos girar el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar 1 vez al mes para obtener un óptimo funcionamiento.

• Use siempre su colchón sobre una base rígida y plana, como una base cama Rosen. Asegúrese que la base no tenga elementos punzantes que puedan dañar el producto (tornillos, clavos, tablas o cualquier otro elemento sobresaliente). El uso sobre otras superficies como lo son las camas con tablas con separación de más de 1 cm pueden causar una deformación del colchón que no será cubierto por la garantía.

• Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto normal, es recomendable seguir las indicaciones detalladas sobre girar y rotar el colchón según el modelo comprado.

• No debe exponer su unidad al fuego al calor directo.

• Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Si aun así le ocurre, no aplique ni acerque ninguna fuente de calor al producto y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad, esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con la humedad o líquidos de cualquier especie.

• Evite quitar las etiquetas del colchón o base tarima Rosen, estos permiten identificar el producto y datos de su fabricación.

4. Recomendaciones de Uso Maderas

MADERAS

• Se recomienda sacudirlos periódicamente y en forma semanal utilizar un paño ligeramente humedecido. si desea obtener un brillo adicional, puede utilizar lustra muebles.

• No utilice solventes o limpiadores abrasivos.

• Evite exponer el mueble a fuentes de calor o frío directo; tales como estufas, radiadores, ventanas sin cortinas, etc.

• Le recomendamos no apoyar elementos calóricos directamente sobre su cubierta.

• La exposición permanente de los muebles a los rayos directos del sol, debilitará la superficie, corriendo el riesgo que esta se decolore o requebraje.

CUEROS

• Todos los cueros poseen como característica la durabilidad y poca exigencia en cuidados. Para su limpieza recomendamos utilizar un paño seco, en forma periódica. Ocasionalmente el paño puede ser ligeramente humedecido.

• No utilice líquidos anti-manchas, aguarrás u otros similares que puedan dañarlo irremediablemente.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales del cuero.



TELAS

• Aspirar al menos una vez al mes por todas sus caras. si la tela es lisa utilice el ciclo suave (no aspirar con “rastrillo”).

• Si derrama un líquido sobre el tapiz lo primero será absorberlo a través de una tela, esponja o papel absorbente sin restregar. Si derrama algún tipo de aceite, se recomienda espolvorear abundante sal sobre ella. tras la absorción, utilizar quitamanchas para limpieza en seco.

• Evite exponer directa o indirectamente los muebles a la luz solar intensa, debido a que los rayos UV merman lentamente las características físicas originales de la tela.

5. Ejecución de la garantía Rosen

Para hacer valida la garantía de un producto Rosen, el cliente se debe comunicar al número de atención al cliente, 8219170 Extensión 67 de Bogotá o contactarnos por correo electrónico a la casilla servicioalcliente@rosen-corp.com, donde el encargado de garantías de Rosen validará los defectos o fallos del producto manifestados por el cliente y si es necesario programará visita técnica al domicilio para generar el diagnóstico y dar solución oportuna al mismo.

El tiempo de programación de la visita técnica es de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación del caso, esto para productos que se encuentran en el mismo lugar donde fueron despachados por Rosen. En el caso de que el producto haya sido trasladado a una localidad donde Rosen no cuenta con cobertura el plazo puede extenderse y será acordado con el cliente.

Si el producto efectivamente presenta fallas de fabricación, se entregará uno completamente nuevo al cliente, en ningún caso Rosen repara sus productos o los retira del domicilio para someterlos a procesos y reintegrárselos al cliente. Los productos son reemplazados por uno nuevo de la misma referencia; en el caso que la referencia no se encuentre disponible o vigente se reemplazará por uno de similares o mejores características.

Como indica la ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor en el artículo N° 9 Si se produce un cambio total del producto que presenta fallas por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

En los casos donde la garantía no proceda porque los daños del producto se generaron por no atender las recomendaciones de uso y/o las restricciones de garantía, Rosen se exonera de toda responsabilidad como indica el Artículo 16, numeral 4 de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor dado que siempre que se entrega un producto al cliente este lleva anexa la póliza de garantía en castellano donde se indican las restricciones de garantía y recomendaciones de uso descritas anteriormente en este documento.

6. Ley de Retracto para los productos Rosen

Bajo las disposiciones de la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, en el artículo N° 47para la venta de bienes que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Basándonos en los casos en los que se exceptúa el derecho de retracto, numeral 7. Contratos de adquisición de bienes de uso personal; se aclara que los productos Rosen se consideran de uso personal por tener contacto directo con la persona en el momento de uso, por tanto para que la ley de retracto aplique el producto no puede estar fuera de sus embalajes, abierto o con algún tipo de deterioro o afectación. Si no se cumple con estas circunstancias Rosen no aceptará la devolución del producto por retracto de la compra dado que se considera como un bien usado.

Detalle Producto

Detalle del ProductoMesa de Noche Domenico cuenta con tres cajones que optimizan el espacio utilizable. Estos se desplazan a través de rieles, impulsados por firmes tiradores metálicos.

La limpieza de esta mesa de noche se ha de realizar sólo con un paño suave ligeramente humedecido.

Ficha Técnica

Ancho37 cm
Largo49 cm
Alto65 cm
AcabadoMadera

SuperModel

ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Domenico","brandEcomId":"2000036","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":""}
SkuData{"110":{"ref_id":"13006620","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"is_new":false}}}
Shop the Look
{{name}}
{{oldprice}}{{bestprice}}
También te puede interesar

Mesa de Noche Domenico

De: $689.990,00Por: $559.990,00ou X de

Economia de $130.000,00

Comprar

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar