AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Póliza de Garantía Rosen para Camas, Colchones, y Box

Garantía

GarantíaPÓLIZA DE GARANTÍA ROSEN PARA CAMAS, COLCHONES Y BOX

Estimado Cliente:
Agradecemos su preferencia y le felicitamos por su elección. Desde hoy usted disfrutará del descanso más confortable y saludable, experimentando las sensaciones únicas de nuestras camas y colchones, concebidos y elaborados con los más exigentes estándares de calidad.

Cobertura y validez de la póliza de garantía:
Todos nuestros colchones, box, camas y bases cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de (1) año, contando desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente y en forma exclusiva, los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla de fabricación.
Esta garantía solo puede ser ejercida suministrando los datos completos del comprador (nombres, apellidos y documento de identidad), sin embargo, es recomendable contar con copia de la factura o guía de entrega para poder ayudar a agilizar el proceso de efectividad de esta garantía. La información y documentación pertinente, deberá ser remitida por correo electrónico a: servicioalcliente@rosen-corp.com y/o comunicándose a nuestras líneas de atención al cliente 821 9170 ó 315 462 7588.

Restricciones de garantía:
La presente póliza NO cubrirá daños producidos por el usuario o por la intervención de personas ajenas a la marca Rosen, originadas en manipulación inadecuada y por no atender las recomendaciones del manual del usuario entregado junto con este producto, causas entre las cuales podemos citar:

- Planchar o aplicar calor directo al producto.
- Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo.
- Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes.
- Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado.
- Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos.
- Roturas o quemaduras en la tela.
- Transporte y almacenamiento inapropiado.
- Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o una base cama eléctrica.
- Pérdida de altura del producto igual o inferior a cinco (5) centímetros. -Cualquier omisión a las recomendaciones consignadas en la etiqueta anexa al producto, en esta póliza de garantía o en las especificaciones del producto incluidas en nuestra página web www.rosen.com.co

Es necesario tener en cuenta que cualquier daño en la tela que sea ocasionado por falta de cuidado o falta de higiene, da lugar a la pérdida total de la garantía del producto. Cualquier cambio de medida, grado de firmeza (según cada referencia) o características del colchón adquirido, que pretendan adecuar el producto a las necesidades personales del cliente, NO están cubiertas por la garantía y generan costos adicionales que deben ser asumidos por el cliente y estarán sujetos a previa evaluación y autorización de la Empresa, según las condiciones generales y tiempo de uso en las que se encuentre el producto.

Recomendaciones de uso:
(1) Al momento de la entrega, revise el producto y reporte cualquier inconformidad (roturas o daños que presente el producto) por escrito, en el documento entregado por el transportista, no informar de forma oportuna cualquier desperfecto de los productos, nos exime de cualquier responsabilidad o cambio solicitado por el cliente.
(2) Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su unidad presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.
(3) Para modelos: Beat, Ergo-T, New Style 2, New Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6: Recomendamos girar y rotar (cambiar de lado), el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar al menos una (1) vez al mes, para obtener un óptimo funcionamiento. Para modelos Súper Side: New Style 6, Tempo, Art 4, Art 6, Classique, Nabis, y Neo: No se debe rotar el colchón, solo girarlo en sentido de las manecillas del reloj.
(4) Use siempre su colchón sobre una superficie rígida y plana (se recomiendan las bases tarima Rosen). Si la base se compone de tablas, asegúrese que el espacio entre las tablas, no supere los cinco (5) centímetros y que no tenga elementos punzantes o superficies ásperas, que puedan dañar el material textil del producto. Evite la ubicación sobre otro colchón, colchoneta o material de espuma, esto ocasiona la deformación del producto.
(5) Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort y mullidez al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto, es recomendable seguir las indicaciones detalladas en el numeral (3) de esta póliza. .
(6) No debe exponer su unidad al fuego, calor directo o luz solar.
(7) Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Sin aun así le ocurre, no aplique, ni acerque ninguna fuente de calor al producto (ver primer punto de las exclusiones de la presente garantía) y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad. Esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con humedad o líquidos de cualquier especie.
(8) Se recomienda el uso de un protector Rosen para colchones, que permita prolongar la vida útil de su producto.
(9) Evite quitar las etiquetas del colchón o base Rosen box tarima, ya que estas permiten identificar el producto y datos de fabricación. Recuerde: es muy importante leer en su totalidad, la presente póliza de garantía. Para mayor información acerca del uso de los productos Rosen, reclamaciones, garantías y restricciones a las garantías, podrá consultarlas en nuestro sitio web: www.rosen.com.co

Detalle Producto

Detalle del ProductoQuilt Surface
Responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior.
- Tela Belga de tejido de punto con viscosa.
- Acolchado uniaguja de diseño exclusivo.
- Padding de Fibras de Poliéster 130 g/m2.
- Doble Poliuretano D-25.
- Tela fusionada 50 g/m2.


Buffer Zone
Responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión.
- Poliuretano Confort Resilence 5 Zone D-30.
- Poliuretano D-25


Suspention System
Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto.
- Aislante fibro textil para resortes.
- Arquitectura de resortes Pocket Advance.
- Poliuretano D-20.
- Marco perimetral de Poliuretano HD que regula el paso del aire.


Base
La Base desarrollada para los modelos Nabis y Neo esta construida con tela jacquard Belga y una arquitectura de madera natural de alta firmeza. Su estructura está asentada sobre 2 patas nickeladas y 6 ruedas metálicas con freno de alta resistencia, permitiendo su fácil desplazamiento y fijar su posición a voluntad.

Ficha Técnica

TipoColchón con Base
Largo200 cm
BaseDividida
Ancho200 cm
TamañoKing
Otras DimensionesAltura Colchón: 30 cm. Altura Base: 26 cm.

SuperModel

SuperModelBASCOLNABIS
ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Nabis","brandEcomId":"2000028","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":"Despacho desde 48 horas"}
SkuData{"174":{"ref_id":"16005711","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"23-11-2017 00:00","date_release_end":"23-12-2017 00:00","is_new":false}}}
Costo de Despacho

Selecciona tu departamento y municipio para ver las opciones de despacho.

No se encontraron resultados.

Colchón con Base Nabis King 200 x 200 cm

Adaptación, Tecnología y Diseño son las cualidades claves de esta cama. Dotado de una avanzada zona de soporte diferenciado, genera una resistencia sectorizada para cada zona del cuerpo. Su firmeza interna, sumada a la tecnología de su capa de confort, crea un sistema de descanso exquisito, brindando una inmejorable alineación de la columna, sin alterar su grata y única sensación de ingravidez

De: $4.799.990,00Por: $3.199.990,00ou X de

Economia de $1.600.000,00

Comprar
Próximamente
Avisarme cuando este disponible
Enviar
¡Listo! Te enviaremos un e-mail en cuanto el producto esté en stock nuevamente.
Calcular costo de despacho
Ver póliza de garantía
¡Aprovecha esta oferta y
llévalos juntos!
{{name}}
{{sku}}
{{oldPrice}}
{{bestPrice}}
{{name}}
{{sku}}
{{oldPrice}}
{{bestPrice}}
PRECIO REGULAR{{oldPriceTotal}}
LLEVÁNDOLOS JUNTOS:
{{bestPriceTotal}}
Comprar ambos
Descripción

Garantía

GarantíaPÓLIZA DE GARANTÍA ROSEN PARA CAMAS, COLCHONES Y BOX

Estimado Cliente:
Agradecemos su preferencia y le felicitamos por su elección. Desde hoy usted disfrutará del descanso más confortable y saludable, experimentando las sensaciones únicas de nuestras camas y colchones, concebidos y elaborados con los más exigentes estándares de calidad.

Cobertura y validez de la póliza de garantía:
Todos nuestros colchones, box, camas y bases cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de (1) año, contando desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente y en forma exclusiva, los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla de fabricación.
Esta garantía solo puede ser ejercida suministrando los datos completos del comprador (nombres, apellidos y documento de identidad), sin embargo, es recomendable contar con copia de la factura o guía de entrega para poder ayudar a agilizar el proceso de efectividad de esta garantía. La información y documentación pertinente, deberá ser remitida por correo electrónico a: servicioalcliente@rosen-corp.com y/o comunicándose a nuestras líneas de atención al cliente 821 9170 ó 315 462 7588.

Restricciones de garantía:
La presente póliza NO cubrirá daños producidos por el usuario o por la intervención de personas ajenas a la marca Rosen, originadas en manipulación inadecuada y por no atender las recomendaciones del manual del usuario entregado junto con este producto, causas entre las cuales podemos citar:

- Planchar o aplicar calor directo al producto.
- Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo.
- Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes.
- Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado.
- Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos.
- Roturas o quemaduras en la tela.
- Transporte y almacenamiento inapropiado.
- Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o una base cama eléctrica.
- Pérdida de altura del producto igual o inferior a cinco (5) centímetros. -Cualquier omisión a las recomendaciones consignadas en la etiqueta anexa al producto, en esta póliza de garantía o en las especificaciones del producto incluidas en nuestra página web www.rosen.com.co

Es necesario tener en cuenta que cualquier daño en la tela que sea ocasionado por falta de cuidado o falta de higiene, da lugar a la pérdida total de la garantía del producto. Cualquier cambio de medida, grado de firmeza (según cada referencia) o características del colchón adquirido, que pretendan adecuar el producto a las necesidades personales del cliente, NO están cubiertas por la garantía y generan costos adicionales que deben ser asumidos por el cliente y estarán sujetos a previa evaluación y autorización de la Empresa, según las condiciones generales y tiempo de uso en las que se encuentre el producto.

Recomendaciones de uso:
(1) Al momento de la entrega, revise el producto y reporte cualquier inconformidad (roturas o daños que presente el producto) por escrito, en el documento entregado por el transportista, no informar de forma oportuna cualquier desperfecto de los productos, nos exime de cualquier responsabilidad o cambio solicitado por el cliente.
(2) Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su unidad presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.
(3) Para modelos: Beat, Ergo-T, New Style 2, New Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6: Recomendamos girar y rotar (cambiar de lado), el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar al menos una (1) vez al mes, para obtener un óptimo funcionamiento. Para modelos Súper Side: New Style 6, Tempo, Art 4, Art 6, Classique, Nabis, y Neo: No se debe rotar el colchón, solo girarlo en sentido de las manecillas del reloj.
(4) Use siempre su colchón sobre una superficie rígida y plana (se recomiendan las bases tarima Rosen). Si la base se compone de tablas, asegúrese que el espacio entre las tablas, no supere los cinco (5) centímetros y que no tenga elementos punzantes o superficies ásperas, que puedan dañar el material textil del producto. Evite la ubicación sobre otro colchón, colchoneta o material de espuma, esto ocasiona la deformación del producto.
(5) Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort y mullidez al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto, es recomendable seguir las indicaciones detalladas en el numeral (3) de esta póliza. .
(6) No debe exponer su unidad al fuego, calor directo o luz solar.
(7) Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Sin aun así le ocurre, no aplique, ni acerque ninguna fuente de calor al producto (ver primer punto de las exclusiones de la presente garantía) y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad. Esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con humedad o líquidos de cualquier especie.
(8) Se recomienda el uso de un protector Rosen para colchones, que permita prolongar la vida útil de su producto.
(9) Evite quitar las etiquetas del colchón o base Rosen box tarima, ya que estas permiten identificar el producto y datos de fabricación. Recuerde: es muy importante leer en su totalidad, la presente póliza de garantía. Para mayor información acerca del uso de los productos Rosen, reclamaciones, garantías y restricciones a las garantías, podrá consultarlas en nuestro sitio web: www.rosen.com.co

Detalle Producto

Detalle del ProductoQuilt Surface
Responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior.
- Tela Belga de tejido de punto con viscosa.
- Acolchado uniaguja de diseño exclusivo.
- Padding de Fibras de Poliéster 130 g/m2.
- Doble Poliuretano D-25.
- Tela fusionada 50 g/m2.


Buffer Zone
Responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión.
- Poliuretano Confort Resilence 5 Zone D-30.
- Poliuretano D-25


Suspention System
Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto.
- Aislante fibro textil para resortes.
- Arquitectura de resortes Pocket Advance.
- Poliuretano D-20.
- Marco perimetral de Poliuretano HD que regula el paso del aire.


Base
La Base desarrollada para los modelos Nabis y Neo esta construida con tela jacquard Belga y una arquitectura de madera natural de alta firmeza. Su estructura está asentada sobre 2 patas nickeladas y 6 ruedas metálicas con freno de alta resistencia, permitiendo su fácil desplazamiento y fijar su posición a voluntad.

Ficha Técnica

TipoColchón con Base
Largo200 cm
BaseDividida
Ancho200 cm
TamañoKing
Otras DimensionesAltura Colchón: 30 cm. Altura Base: 26 cm.

SuperModel

SuperModelBASCOLNABIS
ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Nabis","brandEcomId":"2000028","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":"Despacho desde 48 horas"}
SkuData{"174":{"ref_id":"16005711","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"23-11-2017 00:00","date_release_end":"23-12-2017 00:00","is_new":false}}}

Garantía

GarantíaPÓLIZA DE GARANTÍA ROSEN PARA CAMAS, COLCHONES Y BOX

Estimado Cliente:
Agradecemos su preferencia y le felicitamos por su elección. Desde hoy usted disfrutará del descanso más confortable y saludable, experimentando las sensaciones únicas de nuestras camas y colchones, concebidos y elaborados con los más exigentes estándares de calidad.

Cobertura y validez de la póliza de garantía:
Todos nuestros colchones, box, camas y bases cuentan con una garantía técnica total de fabricación, por un plazo de (1) año, contando desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
Adicionalmente y en forma exclusiva, los colchones Rosen tienen una garantía técnica para las estructuras de resortes por un plazo de siete (7) años, contados desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla de fabricación.
Esta garantía solo puede ser ejercida suministrando los datos completos del comprador (nombres, apellidos y documento de identidad), sin embargo, es recomendable contar con copia de la factura o guía de entrega para poder ayudar a agilizar el proceso de efectividad de esta garantía. La información y documentación pertinente, deberá ser remitida por correo electrónico a: servicioalcliente@rosen-corp.com y/o comunicándose a nuestras líneas de atención al cliente 821 9170 ó 315 462 7588.

Restricciones de garantía:
La presente póliza NO cubrirá daños producidos por el usuario o por la intervención de personas ajenas a la marca Rosen, originadas en manipulación inadecuada y por no atender las recomendaciones del manual del usuario entregado junto con este producto, causas entre las cuales podemos citar:

- Planchar o aplicar calor directo al producto.
- Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo.
- Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes.
- Falta de higiene de su unidad: producto manchado o mojado.
- Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos.
- Roturas o quemaduras en la tela.
- Transporte y almacenamiento inapropiado.
- Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie continúa como una base tarima o una base cama eléctrica.
- Pérdida de altura del producto igual o inferior a cinco (5) centímetros. -Cualquier omisión a las recomendaciones consignadas en la etiqueta anexa al producto, en esta póliza de garantía o en las especificaciones del producto incluidas en nuestra página web www.rosen.com.co

Es necesario tener en cuenta que cualquier daño en la tela que sea ocasionado por falta de cuidado o falta de higiene, da lugar a la pérdida total de la garantía del producto. Cualquier cambio de medida, grado de firmeza (según cada referencia) o características del colchón adquirido, que pretendan adecuar el producto a las necesidades personales del cliente, NO están cubiertas por la garantía y generan costos adicionales que deben ser asumidos por el cliente y estarán sujetos a previa evaluación y autorización de la Empresa, según las condiciones generales y tiempo de uso en las que se encuentre el producto.

Recomendaciones de uso:
(1) Al momento de la entrega, revise el producto y reporte cualquier inconformidad (roturas o daños que presente el producto) por escrito, en el documento entregado por el transportista, no informar de forma oportuna cualquier desperfecto de los productos, nos exime de cualquier responsabilidad o cambio solicitado por el cliente.
(2) Retire la bolsa de polietileno y los elementos de embalaje que protegen el producto. Es normal que su unidad presente olor a nuevo. Procure ventilarlo adecuadamente durante los primeros días de uso.
(3) Para modelos: Beat, Ergo-T, New Style 2, New Style 4, Deco, Chic y Cubierta Art 6: Recomendamos girar y rotar (cambiar de lado), el colchón cada 15 días, los primeros 3 meses ya que los acolchados se están asentando. Desde el cuarto mes en adelante el colchón se debe girar y rotar al menos una (1) vez al mes, para obtener un óptimo funcionamiento. Para modelos Súper Side: New Style 6, Tempo, Art 4, Art 6, Classique, Nabis, y Neo: No se debe rotar el colchón, solo girarlo en sentido de las manecillas del reloj.
(4) Use siempre su colchón sobre una superficie rígida y plana (se recomiendan las bases tarima Rosen). Si la base se compone de tablas, asegúrese que el espacio entre las tablas, no supere los cinco (5) centímetros y que no tenga elementos punzantes o superficies ásperas, que puedan dañar el material textil del producto. Evite la ubicación sobre otro colchón, colchoneta o material de espuma, esto ocasiona la deformación del producto.
(5) Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort y mullidez al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto, es recomendable seguir las indicaciones detalladas en el numeral (3) de esta póliza. .
(6) No debe exponer su unidad al fuego, calor directo o luz solar.
(7) Proteja su producto de la humedad ambiente, evitando que este se exponga al agua o líquidos de cualquier especie. Sin aun así le ocurre, no aplique, ni acerque ninguna fuente de calor al producto (ver primer punto de las exclusiones de la presente garantía) y solamente ventílelo de manera natural. Advertencia: Cuando el líquido se seca es muy probable que aparezca una mancha o aureola con posterioridad. Esto es inevitable y es por eso la recomendación de prevenir el contacto directo con humedad o líquidos de cualquier especie.
(8) Se recomienda el uso de un protector Rosen para colchones, que permita prolongar la vida útil de su producto.
(9) Evite quitar las etiquetas del colchón o base Rosen box tarima, ya que estas permiten identificar el producto y datos de fabricación. Recuerde: es muy importante leer en su totalidad, la presente póliza de garantía. Para mayor información acerca del uso de los productos Rosen, reclamaciones, garantías y restricciones a las garantías, podrá consultarlas en nuestro sitio web: www.rosen.com.co

Detalle Producto

Detalle del ProductoQuilt Surface
Responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior.
- Tela Belga de tejido de punto con viscosa.
- Acolchado uniaguja de diseño exclusivo.
- Padding de Fibras de Poliéster 130 g/m2.
- Doble Poliuretano D-25.
- Tela fusionada 50 g/m2.


Buffer Zone
Responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión.
- Poliuretano Confort Resilence 5 Zone D-30.
- Poliuretano D-25


Suspention System
Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto.
- Aislante fibro textil para resortes.
- Arquitectura de resortes Pocket Advance.
- Poliuretano D-20.
- Marco perimetral de Poliuretano HD que regula el paso del aire.


Base
La Base desarrollada para los modelos Nabis y Neo esta construida con tela jacquard Belga y una arquitectura de madera natural de alta firmeza. Su estructura está asentada sobre 2 patas nickeladas y 6 ruedas metálicas con freno de alta resistencia, permitiendo su fácil desplazamiento y fijar su posición a voluntad.

Ficha Técnica

TipoColchón con Base
Largo200 cm
BaseDividida
Ancho200 cm
TamañoKing
Otras DimensionesAltura Colchón: 30 cm. Altura Base: 26 cm.

SuperModel

SuperModelBASCOLNABIS
ProductData{"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"cart_limit":"0","brandName":"Nabis","brandEcomId":"2000028","measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"description_short":"Despacho desde 48 horas"}
SkuData{"174":{"ref_id":"16005711","cart_limit":0,"allow_notes":true,"allow_substitute":true,"measurement_unit":"un","unit_multiplier":1,"promotions":[],"unit_multiplier_un":0,"measurement_unit_selector":false,"release_data":{"date_release":"23-11-2017 00:00","date_release_end":"23-12-2017 00:00","is_new":false}}}
Shop the Look
{{name}}
{{oldprice}}{{bestprice}}
También te puede interesar

Colchón con Base Nabis King 200 x 200 cm

De: $4.799.990,00Por: $3.199.990,00ou X de

Economia de $1.600.000,00

Comprar

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar